jueves, 21 de junio de 2012

ANEXO A LAS NORMAS DEL TFM

Con el fin de subsanar algunos desajuste proporcionales en la entrega de las diferentes modalidades de TFM ampliamos el área temática 1. Arte-investigación-gestión. Los trabajos que tengan exclusivamente caracter teórico pueden acogerse a la siguiente modalidad de entrega:
1.- Entregarán la memoria escrita y dentro de los formatos requeridos como el resto de alumnos en las fechas estipuladas de julio
2.- Entregarán en los formatos requeridos su trabajo escrito (que sería equiparable a la investigación plástica de las otras áreas temáticas) el día 3 de septiembre.
3.- Para agilizar las labores de evaluación por parte del tribunal se deberá enviar un correo con el trabajo en formato PDF o similar a la dirección del Coordinador ricardoh@pdi.ucm.es el mismo día 3 de septiembre antes de las 24,00h.
4.- No se admitirá ningún trabajo fuera de este plazo del mismo modo que la entrega quedará invalidada si no se efectua el depósito de la memoria previa en las fechas de julio.

Aquellos alumnos que entregando su trabajo dentro de esta área temática quieran seguir el procedimiento habitual hasta la fecha pueden realizarlo como hasta ahora.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario