martes, 4 de octubre de 2011

Gracias por vuestra asistencia

Por iniciativa de Marco Sánchez Godoy compañero del master:
Os convocamos a todos los alumnos del Master a las 17:30 de Jueves en la terraza de la cafetería para tomar algo y conocernos de una forma más informal, fuera de las aulas y presentaciones.

Os dejo también estos links de iniciativas que pueden ser de vuestro interés:


http://www.talleresdeinvierno.com/


http://www.espacioplanob.com/
Después podemos acercarnos al museo del Traje se inaugura esta exposición
Fechas: 6 de octubre a 13 de noviembre. Inauguración a las 19 horas.


El artista valenciano Mira Bernabeu plantea la exposición Panorama (New Economy). Serie Mise en scène XIII. 2010-2011 como un proyecto artístico/documental/de investigación del sistema del arte contemporáneo que toma como punto de partida el contacto directo y la participación desinteresada de los distintos estamentos que lo componen: artistas, galerías, coleccionistas, instituciones y críticos, sin olvidar al espectador/usuario. 
Las complejidades y singularidades de nuestra sociedad del conocimiento precisan que las estructuras y los responsables de la mediación artística participen en el proceso de transferencia del saber artístico. Consecuente con las exigencias de esta nueva gobernanza del arte, el c arte c presenta la “Exposición Panorama” (New Economy) de Mira Bernabeu. En esta ocasión el artista nos convoca a un encuentro de participación reflexiva, en el cual la obra de arte se convierte en documento investigador, poniéndose al servicio del propio arte como sistema. El arte cita a los agentes que lo hacen posible, a las manos que fraguan su pirámide institucional, para interrogarles a ellos, y a nosotros, espectadores, sobre el valor, el sentido y el papel de la obra artística en la búsqueda de una renovada modernidad.

Fechas: 6 de octubre a 13 de noviembre. Inauguración a las 19 horas.
Horario: 9,30 a 19 horas(excepto lunes). Domingos y festivos de 10 a 15 horas
Lugar: Sala c arte c ( Avda Juan de He
rrera 2)( Planta baja Museo del Traje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario