lunes, 3 de mayo de 2010

Resultados Admisión Primer Plazo

Estimados aspirantes a cursar el Master en Investigación en Arte y Creación 2010-11, os damos las gracias por vuestro interés en cursar este master.
Han sido muchas las solicitudes y es nuestra obligación ir elevando cada año la calidad de estos estudios. Entendemos este punto como una prioridad, por lo que se han baremado las solicitudes estableciendo una nota de corte muy alta, lo que nos ha dado 40 alumnos admitidos en este primer plazo de inscripción.
Obviamente la mayoría de vosotros demuestra tener una cualificación más que suficiente para emprender estudios de postgrado en cualquier universidad y sólo la búsqueda de la excelencia ha supuesto una competencia tan dura en los tramos altos de la tabla.
Quedan 20 plazas vacantes para el segundo plazo, (del 24 de Mayo al 15 de Junio) aquellos no admitidos en esta ocasión pueden revisar su documentación para ver si pueden mejorar o añadir algún aspecto que crean debamos conocer de su perfil.
Como consejos generales recomendamos en aquellos casos cuya titulación no sea la de Bellas Artes, adjuntar una carta donde se razonen los motivos que subyacen a la toma de una decisión sobre el cambio de rumbo en una trayectoria profesional tan importante.
Revisad la documentación de nuevo, el certificado de estudios tiene que acompañarse del expediente académico con las asignaturas y calificaciones obtenidas a lo largo de la carrera y la nota media final de la misma, hay muchos casos en que no se incluye o no tiene la nota media.
En cuanto al curriculum-dossier, hemos detectado dos extremos, los que adjuntáis muy poca información y los que ponéis todos los ejercicios de la carrera. Obviamente hay que hacer una selección propia de la obra que se decide hacer pública,  y cuidar la calidad en la reproducción de la misma. Es importante que entendáis que es un Master en Investigación en Arte y Creación y que por lo tanto se necesitan estructuras conceptuales previamente adquiridas y competencias específicas propias de esta disciplina.
Podéis consultar las listas de admitidos y excluidos en la misma dirección en la que habéis realizado las solicitud, introduciendo vuestro nombre de usuario y la contraseña en la dirección    https://metanet.ucm.es/popdoc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario